NOSOTROS

En el sur de nuestro país, entre verdes parajes a orillas de los ríos Rahue y Damas, en la ciudad de Osorno, fue donde Pablo Amthauer Rojas fundó Joyería Amthauer en 1999, motivado por la inspiración de su padre, don Pablo Amthauer Bernier, comerciante dedicado también al comercio de joyas.
Pero su visión empresarial le hizo ir mucho más allá y emprendió un largo viaje al Medio Oriente para aprender orfebrería y joyería.

Fue en Bangladesh e India, países donde vivió por varios años, donde aprendió de alquimia y de las gemas que más tarde serían elementos importantes de sus creaciones.
En el año 2013 se incorpora a la empresa Ellen Remedi, artista plástica y diseñadora, egresada de la Pontificia Universidad Católica de Chile para aportar sus conocimientos profesionales en la creación de nuestras nuevas colecciones exclusivas, dando a la ya reconocida calidad de Joyas Amthauer un valor agregado, donde la relación con nuestros clientes y sus requerimientos permiten que las manos y la creatividad de nuestros selectos artesanos orfebres den forma a cada una de nuestras exclusivas piezas, utilizando nobles metales y gemas entregados por la madre naturaleza para transformar los sueños de nuestros clientes en realidad, con diseño y orfebrería de autor.
ER by Ellen Remedi, ya es una marca registrada de Joyas Amthauer que aporta a cada una de nuestras piezas creatividad y exclusividad para deleite de cada uno de nuestros clientes.

MISIÓN Y VISIÓN